Desde la fecha cesa la comisión directiva en sus funciones, al haberse nombrado interventor el Sr Edgar Enrique Pérez Colman por la Dirección provincial de Personas Jurídicas. Su misión, normalizar la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo), depurar el padrón y llamar a nuevas elecciones, por haberse declarado nula la Asamblea de Enero de este año. La renuncia a la presidencia del COA de Julio Casanello debilita aún más la posición de los directivos desplazados. Con fecha 17 de Setiembre, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de Provincia de Buenos Aires ha emitido un dictamen cuyos puntos más importantes son:1) Desde la fecha queda intervenida la CAT, cesando los miembros de Comisión Directiva actual en sus funciones y nombrándose interventor al Sr Edgar Enrique Pérez Colman. 2) Se anula la Asamblea donde se eligieron autoridades en Enero de 2008 y se faculta al interventor a llamar a una nueva.
Por lo ante dicho: Quedarán suspendidas todas las medidas y decisiones tomadas por el Consejo directivo hasta la fecha y serán revisadas las mismas a la brevedad. No podrán tomar nuevas decisiones, quedando la intervención con las mismas atribuciones que la Comisión Directiva hasta la normalización de la CAT.
Se espera de un momento a otro el reconocimiento de la Secretaría de Deportes quien ya había cortado todo tipo de apoyo a la ahora ex - comisión directiva.
Así mismo, se espera que el Sr Pérez Colman designe a su equipo de trabajo, aunque se estima que tal como lo hizo en la anterior oportunidad, nombre Director Ejecutivo al maestro Carlos Filippa.
F uente: Seng-Do
Copia de la resolución tomada por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (Ministerio de Justicia) La Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario