TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 13 de diciembre de 2006

IINFORME DE LA CAT A LAS AFILIADAS

"La Confederación Argentina de Taekwondo comunica a sus afiliadas, atletas, dirigentes y autoridades del deporte en general, que en el día de ayer, lunes 11 de diciembre de 2006, a las 14:00, previa intimación por carta documento a los miembros de la Comisión Directiva que han cesado en sus funciones, el Sr. interventor presidente vitalicio de la Confederación Argentina de Taekwondo D. Edgar Pérez Colman, haciendo uso de las facultades estatutarias, se hizo presente en el domicilio de la entidad que las autoridades salientes denuncian, en la Av. Scalabrini Ortiz 639, 6to. p. 19 de Capital Federal, en presencia de la escribana Iris Chimenti de Suárez. y del presidente de la CAT Ing. Luis Augusto López, con el objeto de que le fuera entregada toda la documentación de la misma, en función del cargo que ostenta.

En la diligencia, no solo no se hizo presente persona o ex directivo alguno, sino que además fue cambiada una de las cerraduras de acceso a la entidad para que el Ing. López no pudiera ingresar.- atento a la función ejecutiva que reviste esta intervención, se pone en conocimiento de las Federaciones y Asociaciones lo precedentemente expuesto, como así también que se procederá a informar a personas jurídicas la situación irregular configurada."
Publicado en el sitio oficial de la CAT.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.