TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 15 de diciembre de 2006

El 30 de Diciembre se termina de normalizar la CAT (30/12/2006)

"10 de las 14 provincias con voto pidieron a la Dirección de Personas jurídicas una Asamblea extraordinaria para ratificar al Sr Pérez Colman como interventor. La misma se efectuará el sábado 30. Desde allí quedarán definitivamente dados de baja los miembros de la Comisión anterior y comenzará a trabajar el nuevo cuerpo técnico a cargo de Bonfante y Baeza
Luego de indefiniciones, e-mail cruzados y diferencias de criterio sobre quiéne eran los legítimos directivos de la CAT, la Dirección de Personas Jurídicas tomó cartas en el asunto luego de recibir 10 cartas documento de filiales de la CAT que solicitaron una Asamblea extraordinaria donde se ratifique la validez de la intervencióin del Sr Pérez Colman, se confirme el cese del mandato de los señores Casagrande, Alvarez, Ruffini, Sacco, Flichmann y María C. de Mancuso y la validez del cuerpo técnico dirigido por Darío Bonfante y Jeovanni Baeza."
Fuente: sengdo

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.