TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 27 de abril de 2012

REPRESENTANTES DEL TAEKWONDO ANTIOQUEÑO DICTAN CURSO EN ARGENTINA

Fue entregado instructivo para la realización de Seminario de Jueces en la ciudad.
Posible Asamblea del Consejo Ejecutivo de la WTF en Medellín.

La Confederación Argentina de Taekwondo ha invitado al Entrenador de la Selección Antioquia y Colombia de Poomsaes, Oscar Willington Ortiz y al Presidente de la Liga Antioqueña de Taekwondo, Juan Carlos Alcaraz, a dictar el Seminario Técnico y Teórico de Poomsae Competitivo, que se llevará a cabo desde el próximo 27 de Abril y hasta el 6 de Mayo en la ciudad de Buenos Aires; Así mismo, brindarán su conocimiento en la organización del Nacional de Poomsae en el Abierto de Argentina evento a realizarse los días 5 y 6 de Mayo.
BALANCE VISITA A KOREA
Muy gratificante, fue el balance de la visita del Presidente de la Liga de Antioquia, Juan Carlos Alcaraz y del antioqueño Juan Carlos Gómez, integrante de la Selección Colombia de Poomsae a Korea.

Le fueron entregadas al Presidente de la Liga de Antioquia, las pautas de la realización del seminario internacional WTF para certificación y refrescamiento de jueces que se desarrollará en la ciudad del 28 de junio al 2 de julio, donde nos visitarán dos instructores Koreanos y un delegado de la Federación Mundial de la disciplina.

Además, la WTF solicitó el apoyo para la realización en la ciudad de Medellín, de la Asamblea del Consejo Ejecutivo WTF que se encuentra previsto para el 5 de diciembre al cual asistirán 34 países. También, se informó a la Federación Mundial de Taekwondo acerca de los cambios de administración departamental y municipal en el país; y la espera que debe tomar los apoyos estatales para la realización del 7º mundial de Poomsaes.

El antioqueño Juan Carlos Gómez tuvo la gran oportunidad de grabar las primeras imágenes de su perfil deportivo para el programa de RCN “Especiales Pirry” además, de entrenar con el Maestro Kyung Chan Kim instructor de la WTF y entrenador de varios campeones mundiales de poomsaes; entrenamiento que también realizó, con miras al Campeonato Panamericano de Poomsae y a Juegos Deportivos Nacionales. (Publicado en ligatkdantioquia.com)


ESTE FIN DE SEMANA Y EL QUE VIENE
CURSO DE POOMSAE
Modulo 1: 28 y 29 de Abril se vera Arbitraje y Poomsae
Modulo 2: 30 de Abril y 1° de Mayo Poomsae y Entrenamiento Especifico
Abierto de la República Argentina
4, 5 y 6 de Mayo
PARA MAS INFO CLIC AQUÍ

TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.