TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 27 de diciembre de 2011

ARGENTINA Y LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE 2019

Publicado el 21/12/2011 en la web DEPORTES.GOV.AR.-

El Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, recibió hoy a la Ministra de Deporte de San Luís, Maria Celia Sánchez, quien le comentó el interés de la provincia cuyana de ser sede luego de Toronto 2015.
Foto: El Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, escucha atentamente la propuesta de la Ministra de Deporte de San Luís, Maria Celia Sánchez.

El recuerdo de Guadalajara aún está fresco y el horizonte de Toronto 2015 comienza a acercarse. En este contexto, Argentina ya comienza a movilizarse de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos de 2019 por lo que hoy el Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi, recibió en su oficina a la Ministra de Deporte de San Luís, Maria Celia Sánchez, quien dejó plasmado el interés de la provincia cuyana de organizar los Panamericanos posteriores a los de Canadá.

“La posición del Gobierno Nacional es que los Juegos se hagan en la Argentina. La designación del lugar, una vez que haya sido evaluado, corre por cuenta del Comité Olímpico Argentino así que sea el lugar que sea de nuestro país acompañaremos su realización”, señaló Morresi. Durante la reunión ambos funcionarios también conversaron cuestiones referidas al Plan Nacional de Deporte que impulsa esta Secretaria en todo el país.
Fuente: www.deportes.gov.ar (Secretaria de Deportes de la Nación)
TAEKWONDO WTF ARGENTINA

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.