TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

domingo, 8 de agosto de 2010

QUE ESTA PASANDO? PORQUE TODO ESTO? SIEMPRE FUE ASI?

Nos contactamos con Daniel Crismanich para que nos responda sobre algunos cuestiones que siguen saliendo a la luz de algunos personajes del ambiente.

* ¿Contanos como esta la situación de la intervención?- Mirá, la situación de la Intervención ya está caduca. Terminó su tiempo gracias a Dios. Nombramos al Interventor para normalizar y quería vaciar la CAT. En el caso de mi Provincia, quisieron que tenga voz y voto una asociación de un tipo que sale en crónicas policiales y que no hace Taekwondo, solamente la fundó para currar. El hijo está en gendarmería, imaginate de quién es la idea, aunque el hijo no tiene nada que ver.

* Si realmente se quiere buscar un cambio, ¿cree posible que suceda esos cambios que se busca, con la permanencia en sus cargos de algunos personajes que tanto mal le hicieron al taekwondo argentino?- Si se quiere lograr un verdadero cambio, hay que dejar afuera todos los buitres que se mutan y participan con la única misión de tener poder o hacer negocios para sus bolsillos. Hay gente muy capaz, con idoneidad y sobre todo con ganas a la que nunca se le dio un espacio rotundo. Esos personajes no deben estar para esto. Están las provincias que han madurado después del flagelo en que fuimos sometidos.

* ¿Siguen estando en la asociación donde estaban?- Te explico. En el caso de la correntina, no pertenecemos a una asociación. Tenemos un técnico que ya está a punto de no serlo más. Quiero explicar algo en este tema a lo criollo. El Padre Grasi abusó de un montón de chicos y no por eso la gente dejó de ir a la Iglesia. Cuando hay un corrupto en una asociación, hay que eliminar al tipo en cuestión, no a la asociación.

* Esta institución cuenta con una comisión directiva?, ¿cual fue la respuesta de ellos cuando se enteraron de su renuncia?- Mirá, la comisión de esta asociación, que no voy a dar nombre, hoy está dividida. No te olvides que hay gente con 25 años y que hay gente buena que vive del Taekwondo seguro están buscando una alternativa. Después están otros que son como sanguijuelas. Aun sabiendo la verdad, siguen apoyando al líder, y son los que tienen tendencia a desaparecer.

* Nos podría precisar, contar los motivos que hicieron la desvinculación de esta institución?- Mirá, hay una denuncia. Vos sabés que la ley avanza lenta cuando no hay recursos, pero nos hemos juntado varios, y estamos próximos a sacar un crédito para ayudar a esta familia. Los detalles, los testimonios son muchos. La ley tarda, pero va a llegar. Personalmente, tomé un avión hace un par de semanas y llevé a la justicia una página de Internet, donde un conocido! “maestro”, ofrece y requiere servicios sexuales. Fijate que cuando saltó la denuncia del chico, dijo que yo le hice una cama política. Ahora que descubrí lo de la página, cuando gente allegada se la mostró, dijo que Germán Méndez se había metido en su computadora…es para la risa, y en ese mismo acto baja el aviso. Yo no entiendo de Internet, pero no creo que vos puedas bajar un aviso que puso otro. Esta página es clave para descubrir el perfil de un degenerado o Germán es un hacker de primera jajaja. La justicia sabrá cómo y de dónde salió el aviso. Encima usa el mismo seudónimo que usaba en una conocida página para criticar a la comisión anterior.

* ¿En aquella oportunidad nos dijiste sobre una denuncia que había, como sigue ese tema? ¿Se avanzo en algo, que detalles se pueden contar?- Mirá, esto viene desde hace años, de épocas de otros grandes competidores. Pero no te olvides que un degenerado sabe cómo y a quién seducir. Hay muchos que saben y que miran para un costado. Muchos lo habrán padecido y callan a cambio de favores. No es fácil ser víctima y confesar lo que hiciste. Habría que tener muchos huevos.

* ¿Esto desde cuando se sabe y cuanta gente de altos rangos saben del tema?- Si hay algún alto rango que lo sabe y calla, y lo acompaña con su familia. Me da asco pensar en ello, pero el tiempo va a dejar expuesta a esta gente. No quisiera estar en su lugar.

* ¿Usted tuvo la oportunidad de hablar con ellos al respecto, y que posición tomaron?
- Mirá, yo hablé por teléfono con uno de ellos, ya que había recibido un mail de su esposa en el correo de mi hija con una moraleja, pensando que estaba haciendo una jugada política. Hoy saben la verdad por las pruebas contundentes y se hacen los osos. No los juzgo, pero en lo personal, yo demostré lo que una persona de bien debe hacer y puedo mirar a mis hijos a los ojos y a los hijos de todos. En casa de los chicos es estos días han parado 10 o 12 chilenos, y ahora vienen unos brasileros. Eso te habla de la moral que tenemos y el cariño que nos tienen.

* Todo esto obvio que perjudica enormemente al taekwondo argentino, pero también es cierto que no se puede no hacer nada. ¿Usted piensa lo mismo? ¿Cual es su postura sobre el tema?- Sí, todo esto perjudica al Taekwondo, pero no es verdad que no se puede hacer nada. Yo no vivo del Taekwondo ni tengo apetencia de poder. Con mis hijos creamos un equipo con códigos de humildad y dignidad, y nos va muy bien hoy por hoy. Todo Córdoba se mueve con estos códigos, que luego se transforman en resultados. Mi postura es la siguiente, y no la cambio hasta lograr mi objetivo; mucho tiempo apoyé a un maestro, casi 15 años. Está demás dar nombres, pero está enfermo mal. Le di la oportunidad de retirarse y arreglar sus cosas en forma privada. El haberlo apoyado le costó a mis hijos acciones terribles de los contrarios, sin que se las merezcan, me equivoqué y lo acepto, me hago cargo, pero cuando me di cuenta lo enfrenté. Este chacal usa su poder para extorsionar a competidores y entrenadores que no se dejan comprar con plata del Estado. Llega a lo más bajo como dirigente, pero además como persona. Fijate que no le importa arrastrar a gente de muchos años con él, y si profundizás tampoco a su familia. Si a mi me descubriera mi familia como lo descubrieron a él, me tiro bajo un tren, pero en Retiro, no en Once, donde se lo ve con frecuencia, ya que es una zona roja. No podría mirar a los ojos a mis hijos, pero eso pienso yo. Una mente enferma no lo evalúa de la misma manera. En lo que a mi respecta, con el paso del tiempo, y que se haga público su accionar, voy a hacer lo imposible para que de Norte a Sur y de Este a Oeste de nuestro país, se sepa quién es, que detrás de un disfraz de oveja, hay un lobo feroz que consume carne humana y tierna. Queda claro mi posición con esto.

* ¿En Corrientes hubo un hecho extraño que paso hace años, que paso realmente?- Mirá, en Corrientes pasó lo que muchos saben. Hubo una denuncia de abuso por parte de un Prof. a una chica. La justicia detuvo al presunto abusador y lo trajeron acá. Me solicitó ayuda para que lo atienda una abogada y le di la mía, que de un principio como mujer y madre me dijo, si es culpable no lo iba a defender. Lo mismo hice con el padre de la chica, le conseguí un abogado. En estos casos siempre hay demoras. Permaneció detenido en una comisaría, nunca fue a la cárcel. Para esto tenés que ser juzgado y sentenciado, cosa que no ocurrió. No se comprobó nada y lo liberaron. Cumplí con las dos partes y no quiero prejuzgar. Si a vos te denuncia una menor te pasa lo mismo, sea verdad o mentira. Él se lo comió, y pagó, haya macaneado o no. Ahora ya pagó y no debe nada a nadie. El otro degenerado tiene que hacer lo mismo y después señalar a otro.

* Como siempre muchas gracias por su tiempo, y esperamos no recibir ninguna amenaza de acciones legales por esto.- Mirá, amenazas vas a recibir, porque cuando publicás algo que va en sentido contrario a sus intereses se pone histérica y escribe y amenaza. Primero que se haga cargo de lo que le va a pasar. Si vos no pagás tus deudas, no pretendas que cumplan los que a vos te deben.
Un abrazo a todas las personas de bien, que las hay, del Taekwondo Argentino.
Daniel Crismanich (DNI: 12 105 697)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA! YA TODOS SABEMOS DE QUIEN SE ESTA HABLANDO ESTO VIENE DE HACE MUCHOS AÑOS Y ES SABIDO POR TODO EL MUNDO Y MAS AUN POR LA GENTE DE SU ESCUELA Y ENTORNO ENTONCES NO HAY SOLO UNA MANZANA PODRIDA HAY VARIOS Y SE HACEN BIEN LOS TONTOS!!
CUALQUIER EX COMPETIDOR DE ESA ESCUELA HABLA Y CUENTA ANECDOTAS TRISTES Y ASQUEROSAS SOBRE ESTA PERSONA Y SUS ACOSOS.

Germán Mendez dijo...

jajajajajajajaj la verdad me causa mucha risa Daniel, asi que dice que yo soy el culpable, recien me entero que yo soy hacker. Se piensa que es centro del universo y sabes que? tengo cosas mas importantes que ocuparme de estos personajes.
LA GENTE DEJO DE SER ESTUPIDA

Anónimo dijo...

Que verguenza!!!!!!! todo el mundo sabia de esto? y nunca hicieron nada?, claro seguramente callan porque no le tocaron alguno de sus hijos o tal vez guardan silencio por algun viaje o alguna graduacion.
Y despues se hacen llamar los grandes maestros, dejensen de joder
piensen por una vez en los chicos.
Culpables y complices vayanse ya todos saben quienes son

Anónimo dijo...

Saco un par de conclusiones de las notas hechas por anónimos. En primer lugar nadie desmiente lo que se sabe de este tipo. En segundo, algunos tienen que agarrar un diccionario para ponerse a escribir. Y en tercer lugar, si alguien tiene algo que decirme que firme con nombre y apellido como lo hice yo en la nota.
Daniel Crismanich.

CESARCORR dijo...

Es facil ahora decir que todos lo sabian, pero nadie de los que estaban a su alrededor fue capaz de decirselo de frente al maestro. Hasta donde conosco, solo Daniel fue capaz de hacerlo, pidiendole que se haga a un lado ya que perjudicaba a todo los que estaban a su alededor, este acepto en principio pero luego volvio a su postura y por eso hoy se encuentran en la situacion en que estan. ademas , me consta que cuando le pasaron la informacion del problema, investigo bastante antes de decir algo, para no guiarse solo por comentarios.
Verguenza, como dicen, deberian tener los que sabian o veian lo que pasaba y no hacian nada al respecto.

Germán dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis Cesar y tambien con la nota de Daniel, hace cerca de un año le comente a Daniel las cosas que estaban pasando, el se comprometio en averiguar y luego me llamo para confirmar que lo que estaba pasando era cierto, esto no tiene nada de politico, como padre pienso que le puede pasar a cualquiera de nuestros hijos.
Germán Méndez

mariano espinoza dijo...

VERGUENZA ES LO QUE DAN TODOS DESDE EL GRAN JEFE PASANDO POR SUS ANTIGUOS SECUACES QUE AHORA DENUNCIA Y EL MAESTRO QUE TIENE UN MUERTO BAJO LA ALFOMBRA Y LA CORRENTINA CON EL GRAN MAESTRO JAA ( VERGUENZA)YA SE NO LO VAN A PUBLICAR PORQ ME GUSTARIA SABER A QUIEN DEFIENDEN A LOS CHICOS O A LOS GRANDES CON PESO.

Anónimo dijo...

Estimado Mariano Espinoza, tiene nuestro correo para darnos a conocer su denuncia sobre la institución y personas a la que se refiere. Precisanos mas datos y o en su defecto bríndanos una nota y con todo gusto la publicaremos, pero si esta usando un nombre ficticio olvídese de esta respuesta. Esperamos sepa entendernos. Estamos a tu disposición.
equiwtfargentina@gmail.com

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.