TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 9 de marzo de 2010

CONVOCATORIA TAEKWONDO AREA FEMENINA

Área Femenina Circular n 2
Buenos Aires 06 de Marzo del 2010
La primer convocatoria a la selección femenina Juniors y Adultas se Realizará el Sábado 13 de Marzo a las 15 horas en las instalaciones del Cenard, en el salón de los espejos. Esperamos a todas las competidoras, Instructores, árbitros femeninas que se acerquen ya que también se Realizará una breve charla informativa y explicativa sobre éste proyecto y los eventos nacionales e internacionales a venir de los que participaremos.
Se solicita A todos profesores y dirigentes de las Federaciones enviar nombre, apellido, número de DNI de los atletas que participarán en la primer convocatoria Nacional.
Se recuerda a aquellas atletas que participaran en forma frecuente de los entrenamientos en el CENARD presentar apto médico para alto rendimiento y electrocardiograma

El viernes 05/03 se realizó una cena donde estuvieron presentes las integrantes del Área femenina, Berta Jaime, Débora Hait, Nancy Yáñez, Vanina Sánchez Berón y el interventor Edgar Pérez Colman.

Foto: Débora Hait, Nancy Yáñez, Edgar Pérez Colman, Berta Jaime, Vanina Sánchez Berón
Fue una cena amena y distendida donde se trataron los nuevos proyectos del Área femenina los cuales cuentan con el respaldo del interventor.

El sábado 13/03 se tendrá la primera reunión en el CENARD a las 15 Hs donde se convocará al los árbitros femeninos, entrenadores, atletas, para informales sobre los y lineamientos del área Femenina. En los próximos días se informará sobre la primer convocatoria que se realizara en el mes de abril, con vistas a los próximos torneos.

Foto: Cuerpo Técnico Femenino en la Cena junto al Interventor Pérez Colman

Enviado por: Area Femenina" tkdareafemenina@gmail.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.