TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 25 de marzo de 2010

CONVOCATORIA SELECCION DE TAEKWONDO DE SORDOS E HIPOCAUSICOS

Foto FAAMS
Por este medio se convoca a todos los profesores, entrenadores de taekwondo, contactarse con el coordinador y técnico José Rios (jansuwtf@hotmail.com), quién tiene a su cargo preparar el seleccionado de taekwondo de sordos. Lo respaldan la Confederación Argentina Deportiva de Sordos (CADES), Federación Argentina de Artes Marciales de Sordos (FAAMS) y el compromiso de La Secretaria de Deportes de Salta bajo la dirección del Secretario de Deportes de la provincia, Francisco Palopoli, quien viene apoyando fuertemente a los atletas de taekwondo sordos. También se comprometió a brindar apoyo el presidente de la Federación Metropolitana de Taekwondo, Oscar Tajes.

El corriente año 2010 se hará los selectivos, en diferentes torneos.
→ Julio 18 - Torneo Tierra Gaucha - Encuentro Nacional de Chicos Sordos.

OBJETIVOS
→ 2011 puesta a punto del seleccionado oficial
→ Corea 2012
→ Rusia 2013
→ Juegos Olímpicos para Sordos 2013 en Atenas, Grecia. 22nd Summer Deaflympics Athens 2013
Foto de izquierda a derecha: Juan Samorano (sueña con ir al mundial de para-taekwondo Rusia 2010) Marcelo Llanos (subcampeon Francia 2008) y Vanina Cataldo.
Foto de izquierda a derecha: Juan Samorano, Eduardo Guzmán, Vanina Cataldo y Marcelo Llanos en la V Copa Taekyon Taekwondo Championship 2010, Bs. As.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.