TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 30 de noviembre de 2006

SIMPLEMENTE INSOLITO

Descontento con el Consejo de Maestros y la Comisión Directiva por haberlo cuestionado, renunció a ambos.

Sr. Secretario General de la CONFEDERACION ARGENTINA DE TAEKWONDO
Dr. RICARDO ALVAREZ
Habiendo leído en el día de la fecha en la pagina web de la CAT, que se autoconvoca el Consejo Técnico Nacional de Maestros de la CAT el cual hasta hoy presido, y que por estar publicada en la pagina oficial estaría avalada por el Consejo Directivo por lo que estimo haber perdido la confianza de mis pares Técnicos y del Consejo Directivo a los actos de mi gestión. Y con el fin de no obstaculizar en grado alguno la gestión de este Consejo Técnico Nacional de Maestros y el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Taekwondo, elevo a UD mi formal renuncia al cargo de Presidente de este consejo Técnico; mi formal renuncia como Jefe del Equipo de la Selección Nacional, que participará en el Torneo Clasificatorio para el Panamericano 2007 que se realizará en la ciudad de Cali – Colombia entre el 20 de Septiembre y el 1º de Octubre próximos. Y por último mi formal renuncia al cargo de Vicepresidente del Honorable Consejo Directivo de la CAT.
Atentamente: EMILIO MIGUEL CASAGRANDE, L.E. 04.592.392

P.D.: Para su consideración: Quedan pendientes las gestiones realizadas con el Maestro KIM Hang Chan, que me fueran autorizadas, relacionadas con su incorporación a la CAT, y a la toma de exámenes para 7º DAN; atento a este cambio de situación informare al Maestro KIM .
Fuente: Publicado en el sitio oficial de la CAT.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.