TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

jueves, 16 de noviembre de 2006

CRISTIAN BAEZA

Hace referencia sobre el equipo Nacional de Taekwondo Olímpico y sus compromisos.
En el caso de Baeza, el entrenador se encarga de controlar la preparación de varios de los competidores en el Interior del país. Para él, la distancia entre los miembros del equipo no influye: "No importa tanto el hecho de que entrenen cada uno en su lugar de origen, lo que importa es la coordinación que tenga cada equipo. Es fundamental el plan de trabajo que tenga cada uno, que sea coherente con los objetivos que tienen"
Además, demostró su confianza para que Argentina haga unos muy positivos Juegos Odesur, "Los chicos están muy bien de la cabeza, la mayoría de ellos hicieron una gran preparación. Estuvieron pensando todo el año esto y toda la energía que tienen adentro creo que la van a canalizar bien. Por el hecho de ser locales, creo que podemos llegar a sacar cuatro Oros, y volver a pisar fuerte en el taekwondo sudamericano. Hay varios chicos en grandes condiciones y quién dice que algún debutante no de la sorpresa"
Sin embargo, no se queda ahí y les pone sus fichas a sus candidatos, "el competidor que esta pasando por su mejor momento es Mauro Crismanich, pero tiene una categoría muy complicada. Su hermano, Sebastián, también es otro favorito al Oro. Además, Salimbeni puede sorprender a todos".
Fuente: Red Marcial

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.