TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

domingo, 1 de julio de 2012

Novedades desde Colombia "Seminario para Jueces Internacionles de Poomsae WTF"

Domingo 1 de Julio de 2012.- Medellín, Colombia

En la mañana de hoy, los participantes al Seminario para Jueces Internacionales de Poomsae WTF, iniciaron con la práctica de calificación con pulsadores electrónicos oficiales de la Federación Mundial de Taekwondo; en las prácticas evaluaron a Diego Fernando Ruiz y Carlos Mario Salazar, miembros de la selección Antioquia de Taekwondo.
Durante esta tarde de domingo, contarán con el apoyo  Julio Rodríguez, Karen Suache, Leandro Rodríguez, Olga Lucia Agudelo, Daniel Vanegas, Mónica Garcia, Mardo Martínez, Carlos Mario Salazar, Diego Ruiz, Juan Carlos Gómez y Ana Arias  Selección Colombia de Poomsae para la  realizar la última práctica con los pulsadores oficiales de la WTF y así, enfrentarse a la prueba al examen Teórico y práctico el día lunes, prueba que medirá sus conocimientos para obtener el título como Jueces internacionales de Poomsae WTF.
Enviado por: Liga Antioqueña de Taekwondo
TAEKWONDO WTF ARGENTINA (Solo el interes por el deporte y los deportistas nos posibilita la lucha por un TKD FEDERAL)
www.taekwondo-wtf-argentina.blogspot.com

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.