TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PALABRAS DE UN GRANDE, MAURO CRISMANICH

Tras el máximo logro, oro en la categoria -58 Kg. en el Abierto Panamericano de Taekwondo Monterrey (México), el fin de semana pasado (11 de diciembre de 2010).

Nos contactamos para de alguna manera escuchar su palabra respecto a este importantísimo logro para su carrera deportiva y por supuesto un objetivo más cumplido. Es trascendente porque el mayor objetivo no será nada fácil, y como todo profesional avanza paso a paso. El máximo evento espera y son los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Con una velocidad y como quien resurge de las cenizas, realmente fue muy grato la noticia que circulaba por Internet respecto a tu participación en el abierto Panamericano. ¿Como se dio el viaje al Open Panamericano de México? ¿Quien te dio la buena noticia de la LIGA?
Mauro Crismanich: Mira el viaje se dio a partir de que me informo Ignacio Gontan, la posibilidad de conseguir los fondos para los pasajes a México, el me pregunto como me sentía y le dije que estaba entrenando duro y que me sentía bien, al otro día me llamo el en representación de la liga para decirme que el dinero ya estaba listo en su totalidad. Yo no lo podía ni creer, ahí ese mismo día compramos el pasaje por internet y el miércoles me fui para Monterrey.

¿Como fue el tema de la inscripción al Open Panamericano? ¿La intervención tuvo que anotarte para que pudieras participar?
Mauro Crismanich: Me inscribí yo solo, abone el valor de la inscripción el día jueves.

¿Como fue el nivel en comparación con el 17mo Panamericano?
Mauro Crismanich: El nivel estuvo bastante parejo con el panamericano, al menos en mi categoría había varios medallistas internacionales, de juegos sudamericanos, centroamericanos y un subcampeón mundial. No tuve oportunidad de ver a las demás categorías ya que estuve todo el tiempo en el área de calentamiento esperando a ser llamado. La verdad que vi, a mis rivales muy fuertes y rápidos, pero yo tenia a mi hermano en la silla que me conoce muy bien y supo darme las claves para ganar todos mis combates.

¿Pudiste cruzarte con el resto de los atletas argentinos?
Mauro Crismanich: Estuve en el mismo hotel que los chicos argentinos, de hecho fui los dos días de panamericanos a filmar sus luchas y a alentarlos.

Después de este tremendo logro, ¿cual es el próximo objetivo?
Mauro Crismanich: Mi próximo objetivo es clasificar a los juegos panamericanos y juegos olímpicos, ojala pueda estar en Londres 2012, representando al país, seria una experiencia única.

Cuando recibimos la noticia de que habías ganado el oro fue increíble. ¿Cual es el mensaje para la LIGA, y el resto de los taekwondista del país?
Mauro Grismanich: Muchas gracias a La Liga por confiar en mí y extenderme su ayuda cuando más lo necesite, esta medalla se la debo a ellos y a todos los que conforman nuestro equipo de trabajo.

Felicitaciones y como siempre decimos los logros de ustedes hacen y mantienen viva el sueño de todo deportista, y que es posible cualquier objetivo.

Mauro Crismanich: Un fuerte abrazo desde aquí, muchos éxitos. Nos estamos viendo

TAEKWONDO WTF ARGENTINA (Ningún obstáculo es imposible de superar)

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.