"al final del túnel está la verdad"
¿Esto es de lo que usted hablaba en su momento?
Si, pienso que se trata del mismo maestro, y es lo que hablaba en su momento, pero bueno, la vida te enseña un montón de cosas.
Cuando una persona ocupa un lugar de poder, puede disimular sus actividades, hoy creo se le están acabando las dos cosas.
En primer lugar y como enseñanza de vida, yo camino con la verdad, así que estoy esperando de este maestro, que me mande las cartas de documento y denuncias que le dijo a todas las provincias que me iba a hacer.
Esto va a dar como resultado la veracidad de mi dicho, y con testimonios de muchos años atrás. No me da ni vergüenza ni miedo, enfrentar a un degenerado, cuando tengo la familia que tengo.
Lo que me preocupa, es la gente que lo rodea, y que desde hace mucho sabe de este tema, y jamás nadie levantó la mano para que no siga su camino.
Para mi es un monstruo, y mi prioridad es pararlo de por vida. Así que si es tan cojudo como dice, estoy esperando sus denuncias, porque mi verdad y mis pruebas me son suficientes. Sí me preocupa la vida y la vergüenza de todos aquellos que, a sabiendas han abalado a este monstruito, y reconozco la mentalidad que tiene para dar vuelta cualquier apariencia, y no importarle usar a cualquier miembro de su familia para justificar sus hechos, pero al final del túnel está la verdad.
Daniel Crismanich
1 comentario:
Referente a lo que escribis daniel quiero dejar una parte de una nota que escribio un doctor llamado Ayerdis, tal vez le pueda ser de utilidad a los padres.
La relación de los pedófilos está basada en poder y atractivo, poder porque maneja a los niños a su conveniencia y los deja cuando lo desea, y atractivo porque con pequeños regalos y golosinas los obliga pasivamente a masturbaciones, en raros casos el pedófilo penetra a los niños porque eso los asustaría y alejaría de él y esa no es su finalidad, usted debe ponerse alerta cuando observe a un adulto haciéndose acompañar siempre de niños y niñas que provienen de familias de pocos ingresos.
La pedofilia no se cura. En el caso de los neuróticos puede ser tratado con medicamentos, pero en los demás casos evoluciona, así que la mejor forma de prevenir es amando a sus hijos y tomándolos en cuenta siempre, porque si un niño se siente amado y comprendido, aunque tenga algunas necesidades materiales no caerá en manos de un pedófilo
Publicar un comentario