TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

viernes, 24 de abril de 2009

Selectivo metropolitano - ARGENTINA

Capital Federal.- UNA AGRADABLE NOTICIA
Domingo 19 de Abril del 2009.- Se llevo a cabo la apertura del selectivo para conformar el equipo titular y suplente del seleccionado de la FMT. Luego de unas breves palabras del Presidente el Maestro Oscar Tajes, a las 14,35 se dio inicio a los TOPES. La noticia pasó por la modalidad y el criterio que se aplicó en la elección. Quedaron convocados cuatro competidores de cada categoria para entrenar y de esa forma darle chances a todos por igual. Sin discriminar ni otorgar orden o posiciones parten todos de una misma linea, en la que podrán demostrar los progresos en los entrenamientos. Esta preparación apunta a distintos eventos ya sea de nivel nacional e internacional. El selectivo contó con la presencia de mas de 85 Danes de distintas escuelas. En algunas categorias tuvieron que realizar varias luchas razón por la cual se obtuvieron muy buenos combates e interesantes promesas (compitieron Juniors y colores).
(Foto: Sebastian Zapata entrenador de la FMT) Este selectivo fue encabezado por los maestros GONZALEZ, ZAPATA, YAÑEZ y además el cuerpo de árbitros liderado por el maestro SASTRE, a los cuales les agradecemos por su colaboración... Otro punto importante, fue la presencia del Presidente del Consejo Técnico Profesor Nam Sung Choi 9º Dan, que se hizo presente para el cierre de la jornada.
Fuente: Federación Metropolitana de Taekwondo
Taekwodo Olímpico Oficial

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.