TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 10 de junio de 2008

Beijing 2008: El Estado nacional reconoció a más de 140 deportistas olímpicos y paralímpicos - ARGENTINA

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el Secretario de Deporte, Claudio Morresi, entregaron hoy en la sede del Ministerio diplomas y becas especiales a deportistas olímpicos y paralímpicos amateurs clasificados a Beijing.
Con la presencia de destacados deportistas que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el Secretario de Deporte, Claudio Morresi, entregaron hoy diplomas y becas especiales de 4.000 pesos para los más de 140 deportistas amateurs que viajarán a China. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo Social.
Leer más en: Secretaria de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo alexis tengo 15 años vivo en el canton milagro(ecuador) llege hasta el cinturon rojo negro..deje de entrenar ase 3 años por un problema en la rodilla izquierda por causa de un accidente de transito...quisiera volver a entrenar quisiera que alguien me ayude...por que este deporte me gusta mucho yo empeze desde a los 7 años hasta los 12 años......si les intereso algo que dije este es mi correo electronico...(alexis-19992@hotmail.es)

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.