skip to main |
skip to sidebar
Pamplona. El pasado sábado, Aitziber Los Arcos se fue de la concentración del CAR de Barcelona dando un portazo. Un mes antes, los técnicos de la Federación le habían comunicado que no irá al Preolímpico, porque lo hará Rosana Simón, una joven canaria becada en dicho CAR, cuyo palmarés internacional se reduce a un bronce en el Europeo en otro peso y el triunfo en el último Open de París. Y, ya en la concentración, y por enésima vez, la Federación Española de Taekwondo (FET) se negaba a darle por escrito a Los Arcos las condiciones necesarias para ir a los Juegos, algo que no sucede en las federaciones serias.
En el trasfondo de esta decisión, hay motivos oscuros: el posible interés de los técnicos de la FET de justificar la beca de Rosana Simón en el CAR y el hecho de que su clasificación para los Juegos supone unos importantes ingresos económicos para sus técnicos.
Aitziber Los Arcos difundía el domingo una nota de prensa y ayer charlaba con este periódico.
¿Por qué la FET ha elegido a una taekwondista joven y sin apenas experiencia antes que a usted, que desde 2005 ha logrado cuatro medallas en grandes citas?
Leer más en: Diario de Noticias Navarra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario