TKD WTF ARG - ES POSIBLE

IMAGENES DEL 1º ARGENTINA OPEN G1 Y OTROS

martes, 5 de junio de 2007

Oro y amor en el tatami

Briggite Yagüe y Juan Antonio Ramos, con los oros conseguidos en Pekín, en los Mundiales de Taekwondo.
20minutos.es
entrevista a los recientes campeones del Mundo de taekwondo, en peso mosca, que se colgaron el oro el pasado 20 de mayo en Pekín: Juan Antonio Ramos y Briggite Yagüe que, además, son pareja.
Juan Antonio Ramos: "Cuando nos entrenamos, a veces nos mosqueamos, por la confianza, pero nos ayudamos muchísimo"
Juan Antonio Ramos nació en Barcelona el 18 de agosto de 1976, pertenece a la categoría de peso mosca de taekwondo, en la que ha conseguido, entre otros títulos, dos campeonatos del Mundo, tres de Europa, cinco veces subcampeón de la Copa del Mundo y cuarto en los Juegos Olímpicos de Atenas.
¿Esperaba el oro de Pekín?

Nunca esperas un oro en un Mundial, porque es muy difícil. El último año fue malo, porque me rompí el dedo goro del pie y me operaron en noviembre. Pero llevaba ya tiempo sintiéndome bien. El sorteo fue difícil, pero yo me encontré muy bien.
¿Le causó igual satisfacción que el de Briggite?
El mío fue muy satisfactorio, porque ha sido un regalo tras el sufrimiento de las lesiones y demás.... Pero para que la felicidad fuera completa hacía falta que ella también ganara.
¿Lo han celebrado?
De momento no, pero mis cuñados se casan en unos días y lo celebramos viajando con ellos a Cancún, que nos han insistido en que les acompañemos.
“No soy supersticioso, pero mis dos oros mundiales han sido en China, es un país carismático para mi"
Si vamos a los JJ OO, nos casaremos tras ellos, y si no, pues el año que viene, seguramente"
Para mas info de la entrevista clic en el titulo.

No hay comentarios.:

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF

HISTORICA, PRIMERA MEDALLA DORADA PARA ARGENTINA EN TAEKWONDO WTF
El 10 de agosto será el día mas recordado por todos los taekwondistas de nuestro país, incluso para el deporte nacional. Sebastián Crismanich en -80 Kg. se subió a lo más alto del podio.